Oposición Enfermería Sergas

Iniciamos nuestras clases para la Oposición Enfermería Sergas 2024. Si estás buscando un método de estudio eficiente y adaptado a tus necesidades, ¡has llegado al lugar indicado!

Ventajas del método de estudio Docentia para la Oposición Enfermería Sergas

En Docentia, entendemos la importancia de estar siempre al día. Por eso, nos aseguramos de que nuestros contenidos y metodologías estén constantemente actualizados y mejorados:

Actualización y mejora constante

Nuestro equipo de docentes especializados trabaja activamente para actualizar y mejorar los contenidos y la metodología de nuestras clases. Además, os mantenemos al día con las novedades y las noticias más recientes de las oposiciones de Enfermería. El temario es propio, creado por nuestros profesores.

Materiales variados e interactivos

Nuestras clases se dividen en sesiones semanales retransmitidas a través de internet. Además, tendrás acceso a clases grabadas que permanecerán subidas al campus durante una semana para que puedas volver a verlas cuantas veces necesites.

Múltiples prácticas y correcciones individualizadas

Los simulacros y preguntas de examen te ayudarán a familiarizarte con el formato del examen y a identificar áreas de mejora. Al trabajar en preguntas específicas, podrás descubrir qué temas necesitan más atención y enfoque. Esto te permite optimizar tiempo de estudio, concentrándote en las áreas que más lo requieren, lo cual es una estrategia de estudio más eficiente que el repaso general.

Facilidad y libertad de acceso a los contenidos

Nuestra plataforma Moodle es sencilla de usar y te permite estudiar en cualquier momento y lugar. Recibirás una contraseña mediante la cual podrás acceder de forma sencilla, cómo, dónde y cuándo quieras a nuestros contenidos.

Puedes emplear un pc, una tablet o un teléfono móvil. Puedes estar en casa, en el campo o en la playa realizando tests. Puedes recibir tu clase a las ocho de la mañana o a las once de la noche, viendo los correspondientes videotutoriales. En invierno, verano, otoño o primavera puedes planificar tu preparación. Vayas al país que vayas o estés en cualquier lugar de España, Docentia está contigo.

Resolución de dudas y clases extra de repaso

A través de nuestra estrategia académica basada en el análisis de exámenes anteriores, estarás siempre un paso adelante.

En Docentia, entendemos que la atención personalizada en la preparación de oposiciones es primordial:

    • Primero, se adapta a tus necesidades individuales, proporcionando un enfoque de estudio a medida que se centra en las áreas que más lo necesitan.
    • Mejora la eficiencia del estudio, al enfocarte en tus puntos débiles, haciendo que tu tiempo de estudio sea más efectivo.
    • Proporciona apoyo emocional y motivacional, crucial en el desafiante camino de preparar oposiciones.
    • Permite una resolución rápida y efectiva de dudas, aclarando conceptos y fortaleciendo la comprensión del material.

Oposición Enfermería Sergas

Guía para afrontar el temario de la Oposición Enfermería del SERGAS por primera vez

Si te enfrentas al temario de la Oposición Enfermería Sergas por primera vez, es normal que te sientas abrumado/a. Te guiaremos y acompañaremos en casa paso que des, comenzando por algunos consejos para ayudarte a preparar el temario con ganas, ¡y sin miedo!

    • Planifica tu estudio: define un horario diario y semanal realista y sostenible. Incluye objetivos parciales y verifica regularmente tu progreso.
    • Descanso y pausas eficientes: utiliza el método Pomodoro para estructurar tus sesiones de estudio y recuerda tomar al menos un día completo de descanso a la semana.
    • Técnicas de estudio: emplea el subrayado, los esquemas y los mapas mentales para asimilar mejor los contenidos.
    • Repasos constantes: dedica tiempo a repasar lo aprendido para consolidar tus conocimientos.
    • Estudio proactivo y concentrado: realiza sesiones de estudio cortas y enfocadas, separadas por breves pausas.
    • Prácticas regulares con tests: utiliza los tests que ofrece Docentia para evaluar tus conocimientos y prepararte para el examen.

En Docentia, nos comprometemos a mantenerte informado/a sobre cualquier cambio en el temario y en el proceso de la oposición. Además, haremos simulacros de examen y tests por temas, disponibles en nuestro campus virtual.

¡No esperes más para comenzar tu preparación para la Oposición Enfermería Sergas con Docentia!