ANA. TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería)

29 junio, 2016

Sois unos profesores excelentes. Independientemente de la nota de mi examen vosotros habéis sido de 10 ya que tenéis conocimiento de lo explicado, honestidad, si no sabéis algo no os escabullís y buscáis la solución y sabéis hacer que comprendamos lo que explicáis, ese enorme interés que ponéis en que los alumnos comprendamos buscando mil ejemplos, lo que haga falta para que se sepa y se entienda os honra. Gracias por todo y buena suerte en vuestros proyectos.

MAR. TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería)

28 junio, 2016

Aunque fui poco a clases por motivos de trabajo me gustó mucho el trato de los profesores y la forma de explicarnos los temas. El temario muy fácil de estudiar. La verdad que sois grandes profesionales. Por eso vuelvo a preparar las oposiciones de la Xunta con vosotros porque estoy muy contenta.

ALBERTO. TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería)

29 septiembre, 2014

Agradecervos que fixerades que ir a clase fose divertido. Estou moi contento de ter escollido a vosa academia. Alá donde fun sempre vos recomendei. Gustoume moito poder facer os test en liña. Sempre que teño un momento libre esperando o autobús ou nun descanso podo votar man do móbil e facer uns test.

ROSARIO. TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería)

29 septiembre, 2014

Ha habido un tema que no era nada fácil y la docente no ha sido para mi humilde opinión la mejor, ya que el tema era difícil al menos hacerlo un poco más fácil de llevar. Lo mejor los temas de Felipe e Iván han sido llevados de una manera muy amena y nos los han hecho muy llevaderos, también el tema de crioterapia por Javier y decir también que la parte común ha sido más llevadera de lo que pensaba. Así que gracias a todos.

DAVID. TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería)

29 septiembre, 2014

En todos los aspectos me ha gustado todo. Sobre todo que sois buena gente. Recomendaría la academia sin duda. Gracias por todo.

MELI. TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería)

29 septiembre, 2014

Yo os doy mi confianza y agradecimiento. El 99% de lo que dimos en clase y lo que recalcasteis en clase fue lo que salió en el examen. Las palabras de Felipe e Iván aparecían en mi mente cada vez que leía las preguntas del temario específico. Reconozco que si estudiase un poco más estaría más segura. Este examen me pareció bastante claro, sencillo y accesible, aunque tuviera sus trampas.

MARIA. TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería)

4 julio, 2014

Quedo francamente satisfecha con vuestra labor!! A veces se hace muy cuesta arriba preparar una oposición… pero cada lunes llegaba a casa con las pilas cargadas después de vuestras clases!! Sois estupendos. Felipe sabe motivar como nadie!! No me olvido de Iván y del resto de profes. Para la próxima oposición del SERGAS contáis conmigo!! Gracias por todo chic@s!!